Belgrano y la vuelta del público: se jugará en Alberdi o en el Kempes

Fútbol de Córdoba 02 de septiembre de 2021
Si se habilita el 30 por ciento del aforo y con prioridad para socios, en el Gigante entrarían 10 mil, pero en el estadio entrarían 9 mil más.
WhatsApp Image 2021-09-02 at 6.03.25 PM

No es menor la discusión que se viene en cuanto a la vuelta del público a la cancha en el fútbol argentino. Lo que se sabe es que la prueba piloto será Argentina-Bolivia, el 9/9 en el Monumental y al 30 por ciento de la capacidad. Más allá del protocolo, la discusión es por ese 30% que podrá ingresar. En cada club, el debate será distinto. Por ejemplo, en Belgrano, su directiva deberá definir dónde quiere jugar el socio, el que lógicamente tendrá su privilegio.   
Jugar en Alberdi significa habilitar un aforo para 10 mil espectadores sobre la capacidad total de 30 mil, que es la cantidad de socios standart. Ir al estadio Kempes, permitiría la presencia de 19 mil socios y socias, casi el doble que en el Julio César Villagra y que también duplicaría el rédito económico. El Chateau tiene un aforo total de 57 mil espectadores sentados. La discusión ya se instaló.

banner pag web (4)

Te puede interesar