No entra nadie más al Talleres puntero

Fútbol de Córdoba 02 de septiembre de 2021
En el cierre del mercado, se frustraron las gestiones por Axel Duarte (se ofrecieron tres millones de dólares por el 80%), Oliva y Bullaude.
WhatsApp Image 2021-09-01 at 11.37.57 PM

El Talleres de Alexander Medina ya no tendrá más incorporaciones. Con las ventas al exterior de Federico Navarro (a Chicago Fire) y de Piero Hincapié (a Bayer Leverkusen), se abrieron dos cupos extras y que Talleres podía llenar hasta este miércoles a las 20.
El presidente Andrés Fassi encaró negociaciones por el defensor Alexis Duarte y los volantes Cristian Oliva y Ezequiel Bullaude. Por el primero ofreció a Cerro Porteno la suma de tres millones de dólares ya que lo veía con el mismo potencial que Piero Hincapié
al que trajo el año pasado y que luego explotó hasta en la selección ecuatoriana. La cifra ofrecida fue inédita para la era Fassi. Llegó a un acuerdo con el club guaraní, pero faltó el arreglo del contrato por el zaguero (21 años) de la selección paraguaya.
Por Oliva (25 años) que era un jugador pedido por Medina, también fue a fondo, pero Cagliari decidió tenerlo en cuenta. Finalmente, Fassi propuso comprar la mitad del pase, pero Godoy Cruz lo descartó.

banner pag web (4)

Te puede interesar