Vuelven las Spice Girls a 25 años de su álbum debut

Tendencias 02 de septiembre de 2021
9CF62BC6-9EC1-43C0-8F00-B640E0A317D8


Las cinco Spice Girls originales se han reunido para anunciar una relanzamiento especial con motivo del 25 aniversario de su icónico álbum debut "Spice".

Ginger (Geri Halliwell), Posh (Victoria Beckham), Scary (Mel B), Sporty (Melanie C), y Baby (Emma Bunton) se unieron el día de hoy para revelar detalles de una edición de lujo especial llamada "Spice 25", un edición de lujo de dos CDs reedición supervisada por las integrantes del grupo.

Esta nueva versión incluye todas las canciones del LP original, así como bonus tracks, caras B y grabaciones inéditas de sus archivos en el sello Virgin.

La edición de lujo incluye un folleto de tapa dura lleno de imágenes, postales y mensajes del grupo. El álbum estará disponible en disco de imágenes Zoetrope, en vinilo de color de edición limitada y en casetes (solo el audio del álbum original).

Cada miembro está programada para tener su propio color individual para los lanzamientos de vinilo y casete.

Tras su lanzamiento el 5 de noviembre de 1996, "Spice" trazó el rumbo para que el grupo británico que se convertiría en el grupo liderado por mujeres más vendido de todos los tiempos. Pasó más de un año en el top 40 del Reino Unido, encabezó el Billboard 200 en los Estados Unidos y alcanzó el No. 1 en otros 13 países alrededor del mundo. Desde entonces, ha vendido 23 millones de copias, incluidos 7,5 millones solo en los EE. UU. "Spice 25" sale a la venta el 29 de octubre.

banner pag web (4)

Te puede interesar