Lali y Soledad bancaron a Londra #FreePaulo

Tendencias 01 de septiembre de 2021
E2F69D6E-864D-4FCD-9DF2-2B56401DFC64


Anoche en La Voz Argentina, el exitoso programa que entretiene a los argentinos, un participante, Marcos Olaguibethizo, hizo una versión de “Adán y Eva”, el hit de Paulo Londra que conquistó el éxito en 2018 con cientos de miles de reproducciones en las plataformas.

Al momento de las devoluciones, cuando intervienen los músicos que hacen las veces de jurado, Lali Espósito expresó: «Primero déjame mandarle un beso a Paulo Londra, ídolo absoluto, el tipo más escuchado de este país. Paulo un beso enorme»

Rápida de reflejos la Sole se plegó al grito de «¡Libre Paulo Londra!», para apoyar al músico cordobés en su conflicto con el sello colombiano  Ovy on the Drums por los derechos de las canciones del cordobés.

Cabe destacar que la Sole hace unos meses había apoyado el #FreeLondra que se hizo en las redes sociales. «¿Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con él… Viví algo parecido, menos grave quizás, pero sé lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien”, había comentado en su cuenta de Twitter.

banner pag web (4)

Te puede interesar