“Yo lo guardé”

El País - Política 31 de agosto de 2021
El jefe de Gabinete de Axel Kicillof criticó a Carlos Kambourian, postulante de la lista de Diego Santilli en Malvinas Argentinas, por una publicación sobre el avance de la vacunación.
BC6C1B4F-14FC-4E02-9879-7B9D377E948F

La habitual conferencia de prensa de los martes en la que el gobierno bonaerense brinda un informe de la situación sanitaria de la provincia de Buenos Aires suele tener un tramo político en el cual el jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Carlos Bianco, critica a la oposición o responde declaraciones de dirigentes de Juntos de por el Cambio. 
2E517DB4-1894-4673-8183-23F05D8105B5

En este caso, el funcionario cerró su alocución antes de las preguntas con un mensaje, aunque sin nombrarlo, hacia Carlos Kambourian, el médico que este año saltó a la política como candidato en la lista de Diego Santilli a concejal por el municipio de Malvinas Argentinas.

El ex director del Hospital Garrahan subió el perfil durante la pandemia por sus críticas hacia la gestión del gobierno nacional y eso lo catapultó a ser parte de la contienda electoral.  

Así fue que en febrero de este año publicó en sus redes sociales un mensaje que con el paso de los meses terminó borrando: “Pensar que en agosto va a haber un aluvión de vacunas y vacunación masiva es el siguiente error. En agosto vamos a estar con hospitales llenos de pacientes. Y volviendo a preguntarnos por qué. Guarden este tw”. 

 

banner pag web (4)

Te puede interesar