El mejor Belgrano

Fútbol de Córdoba 30 de agosto de 2021
El equipo de Guillermo Farré goleó por 3-0 a Chacarita y se situó a un punto de los que clasifican al reducido por el segundo ascenso en la Zona A.
WhatsApp Image 2021-08-30 at 6.34.23 PM

Belgrano volvió a ponerse de pie. La derrota ante Atlanta fue tan impensada como dolorosa, pero supo aprender y unos pocos días después, salió a flote con un 3-0 ante Chacarita que venía de tres de derrotas y con un DT nuevo como Luis Marabotto.
Pablo Vegetti, en dos oportunidades (el segundo fue de penal), y Adrián Balboa fueron los goleadores del equipo celeste que volvió a quedar a un punto de Quilmes, el último de los equipos que estaría clasificando al reducido por el segundo ascenso desde la Zona A. 

El juego

Belgrano arrancó ganando casi desde el vestuario. Axel Ochoa ejecutó un tiro libre al área rival, Wilfredo Olivera se llevó dos marcas y Pablo Vegetti "fundió" a Emanuel Trípodi. El equipo de Guillermo Farré se tomó una pausa y Chacarita mostró todo su impotencia. El ingreso de Mariano Miño terminó por definir todo.
El enganche asistió a “Rocky” Balboa, quien definió muy bien para el 2-0. Luego, Ulises Sánchez (también había entrado en el complemento) ingresó al área, Talarico lo bajó, el juez cobró penal y el capitán anotó el 3-0 final.


Síntesis:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Juan Pablo Ruiz Gómez, Tomás Asprea, Santiago Longo, Bruno Zapelli; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré
Chacarita:  Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Ledesma, Tallarico, Nicolás Chávez; Alexis Vega, Luciano Perdomo, Hoyos; Álvarez Morinigo; Baiardino y Alan Bonansea. DT: Luis Marabotto.
Goles: PT 4m Vegetti (B). ST, 42m Vegetti, penal (B) y 23m Balboa (B).
Cambios: ST, al comenzar Rodrigo Insúa y Luis Piñeyro por Hoyos e Ibañez (CH), 17m Mariano Miño y Emiliano Romero por Bruno Zapelli y Tomás Asprea (B), 25m Alejandro Manchot por Ledesma y Matías Gallegos por Federico Mazur (CH), 32m Fabián Bordagaray por Adrián Balboa y Ulises Sánchez por Juan Pablo Ruiz Gómez (B), 37m Gonzalo Groba por Alan Bonansea (CH) y 39m Ariel Rojas por Santiago Longo (B).
Estadio: Julio César Villagra.
Árbitro: Jorge Broggi.

banner pag web (4)

Te puede interesar