Respaldo de Bella Vista a los detenidos por el video viral

Fútbol de Córdoba 29 de agosto de 2021
Este sábado, el equipo "albiverde" salió al campo con una bandera de apoyo a Iván Radicci (23 años) y Pablo Ferrero, quienes están detenidos por haberse grabado amienazando a hinchadas rivales.
WhatsApp Image 2021-08-29 at 3.41.00 PM

Tras el repudio del mundo del fútbol local por el video viral con amenazas y armas de fuego, los futbolistas de Bella Vista, Iván Radicci (23 años) y Pablo Ferrero (33), fueron respaldados por el plantel "albiverde" en la previa del partido con Unión Florida, por la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol.

El "11" titular salió con una bandera en apoyo que decía: “Coco – Iván, estamos con ustedes. Atentamente, el plantel”. Fue el primer partido del equipo, luego de que los jugadores fueran detendidos. Como se sabe, después del partido con All Boys, ambos jugadores se hicieron pasar por barras bravas para amenazar a los rivales albos y al resto de las hinchadas del fútbol de los barrios.
Antes de ser detenidos, los futbolistas estuvieron prófugos durante 24 horas. María José López, secretaria del fiscal interviniente, aseguró que uno de ellos registra antecedentes penales, aunque no detalló de quién se trata.
El fiscal los imputó por coacción calificada y tenencia de arma de fuego, que todavía no fue encontrada. Los involucrados dijeron que “no quisieron hacerle daño a nadie”. “Esperamos que nuestro abogado nos diga los pasos a seguir”, indicaron en un video en el que ensayaron una disculpa.

PRIMERA B

Se disputó la novena fecha y por la Zona A, los dos punteros ganaron sus cotejos: Los Andes 4 a 2 a Deportivo Alberdi y Villa Azalais a Defensores Central Córdoba por 3-0. Por la Zona A también jugaron Unión Florida 1-Bella Vista 1, All Boys 1-Lasallano 1, El Carmen 0-Calera Central 2.
Las principales posicione son: Los Andes y Villa Azalais, 19 puntos; Calera Central, 18; Lasallano,16; Unión Florida 15 y Bella Vista 12.
Por la Zona B, el líder Cibi empató 1 a 1 de local ante Las Flores, pero quien era su escolta, Defensores Juveniles, fue derrotado 3 a 1 por Juvenil B° Comercial, que ahora ocupa esa posición de principal perseguidor.
Los otros resultados de la Zona B: Independiente 1-Medea 1, La Unión 2-Deportivo Norte 3, Banfield 1-Villa Siburu 0.
En este grupo, Cibi tiene 18 puntos, Juvenil 16, Defensores Juveniles 15 y Las Flores con Dep. Norte, 14.

banner pag web (4)

Te puede interesar