Encuentro de cracks

Deportes 27 de agosto de 2021
Facundo Campazzo aceptó la invitación de Héctor Campana y Marcelo Milanesio para comer y tirar al aro
WhatsApp Image 2021-08-27 at 10.32.24 PM (1)

Facundo Campazzo se juntó con sus ídolos Héctor “Pichi” Campana y Marcelo Milanesio para compartir una tarde en la que se la pasaron contando anécdotas (¿Por qué jugó en el club Municipal y no en el de Barrio General Bustos?) y también tiraron al aro. 

“Con estos dos bases me canso de hacer puntos, que lindo viernes que compartimos con este fuera de serie. Gracias @facucampazzo por el momento que pasamos y éxitos en la próxima temporada”, escribió Campana en sus redes sociales. También se sumó Bruno Lábaque, manager de Atenas y ex jugador del verde como "Pichi", Marcelo y su hermano Mario, quien también se llegó a la reunión. "Facu" disfruta de sus vacaciones del circo de la NBA en su Córdoba natal y se divierte a lo grande, mientras espera la fecha para volver a entrenar con los Nuggets.

“Haber podido compartir este día con ELLOS fue cómo llevar a mis hijos y ver cómo disfrutan los parques d Disney!! @facucampazzo @marcelo.milanesio.9 @pichicampanaoficial Mario Milanesio y varios amigos de años contando anécdotas, solo escucharlos, mirarlos, fue tocar el cielo con las manos!”, escribió Lábaque en su Instagram.

banner pag web (4)

Te puede interesar