Enzo Díaz, goleador del Talleres puntero y la chance de la selección

Fútbol de Córdoba 27 de agosto de 2021
El lateral albiazul es el goleador del equipo que lidera el torneo junto a Lanús y a Estudiantes. Dice que si lo llama Scaloni, está preparado.
WhatsApp Image 2021-08-27 at 4.25.07 PM

El Talleres de Medina puntero compartido de la Liga Profesional tiene a varios protagonistas. Uno de ellos es el lateral Enzo Hernán Díaz, quien con el gol que marcó en el 2-1 a Argentinos ayudó a que la "T" llegara a la punta y le permitió convertirse en el goleador del torneo de la Liga Profesional con tres tantos.

La versión de que el cuerpo técnico de Lionel Scaloni lo estaba siguiendo supo comentarla el presidente Andrés Fassi, hace un tiempo, y ahora surgió nuevamente debido al retaceo de los clubes de España, Italia e Inglaterra para ceder a los jugadores argentinos.  “No me ha llegado nada de la selección. Uno siempre trabaja para eso. Y si llega la citación Selección creo que estoy a la altura para afrontarlo”, dijo el lateral albiazul de 25 años, en la conferencia de prensa que ofreció este viernes. 

El exdefensor de Agropecuario de Casares también habló de su presente. “Puede ser que esté en mi mejor momento en Talleres. Esto es producto de un conjunto de cosas, del cuerpo técnico, de la confianza de mis compañeros, del trabajo de la semana... siempre es un buen momento para jugar en este club, que es el más grande del interior. Ojalá consiga algo importante con esta camiseta”, sostuvo en conferencia de prensa. “Tranquilos... recién van nueve fechas del torneo, no llegamos ni a la mitad del torneo y no hemos ganado nada.. Como dijo Guido Herrera, para nosotros esto es partido a partido. Tenemos muy claro que a nosotros nos cuesta el doble todo y que tenemos que hacer un sacrificio muy grande para estar arriba. Lo importante es que el equipo tiene una identidad y se ha ganado el respeto de todos. El único camino para seguir arriba es sólo pensar en el partido que viene, el trabajo y no perder la humildad”, concluyó Díaz.

banner pag web (4)

Te puede interesar