Los cordobeses que siguen en La Voz Argentina

Tendencias 27 de agosto de 2021
A partir de ahora, el público será quien decida quién se va y quién se queda.
9F28C80B-4822-43A5-AD10-A852A23C16A6

Son  varios artistas de diversas ciudades de la Provincia, aún en carrera. Tras las eliminaciones, los equipo de Lali y Mau y Ricky no cuentan con ningún cordobés en ellos, pero Soledad Pastorutti y Ricardo Montener son quienes concentran los que siguen en carrera.

La Sole tiene como representante local a Francisco Benítez, un joven de 22 años de Colonia Tirolesa que padece de tartamudez pero que cada vez que sale al escenario emociona a todo el jurado y a la audiencia.


Por otro lado, Ricardo Montaner tiene un equipo gestado casi de manera exclusiva en Córdoba. Con él continúan formándose los hermanos Denis y Axel Ortiz, de 27 y 22 años respectivamente, oriundos de Villa Yacanto.

Ezequiel Pedraza también sigue en carrera, es de Rio Cuarto, tiene 26 años, y además de cantante tiene el título de psicólogo.

Otro cordobés que también pasó a la siguiente ronda es Ignacio Sagalá, de 19 años. Él se presentó en los repechajes dado que durante las audiciones a ciegas ningún jurado se dio vuelta por él, pero todos terminaron arrepentidos de su decisión y ahora tiene su segunda oportunidad.

Recordemos que a partir de ahora, el público será quien decida quién se va y quién se queda.

banner pag web (4)

Te puede interesar