De Lali a Tini

Tendencias 27 de agosto de 2021
Disfrutó de la actuación de una participante que cantó "Miénteme" y realizó un gesto para su colega que hizo estallar a las redes.
54644BBD-D374-4570-B06D-AD9D3F20E627

Terminaron los octavos de final de La Voz Argentina con una gran actuación del equipo Mau y Ricky, en el que una de las participantes, Camila Garay, cantó uno de los temas más escuchandos en los últimos meses a nivel mundial, "Miénteme", de Tini Stoessel y María Becerra.

Y luego de la devolución de Ricardo Montaner y La Sole llegó el momento de Lali Espósito, quien luego de darle una gran crítica a la nacida en Santa Cruz, dejó un guiño para Tini que revolucionó las redes sociales.

"Disfrute mucho cuando empezó la canción porque es un temazo de las chicas (Tini Stoessel y María Becerra)", comenzó Lali su devolución a Camila Garay, del Team Mau y Ricky que se presentó en la ultima noche de los playoffs en La Voz Argentina.

Sin embargo, le indicó que "No tuviste una gran presentación para la Camila que conocemos que es magnifica e impecable". 

De pronto, Lali sorprendió al realizar el ya clásico paso que hace Tini para la coreografía de Miénteme, además de decir "Tini, Tini, Tini mua", haciendo la onomatopeya de un beso. "Para Tini", dijo Lali mirando a cámara, haciendo enloquecer a Twitter y llevando a sus nombres a convertirse en tendencia.

banner pag web (4)

Te puede interesar