"No sabemos, esperamos, esperemos"

El País 27 de agosto de 2021
Alberto rompió el silencio sobre el supuesto embarazo de Fabiola Yañez.
9058DA98-1581-4A4F-8DA4-F0B96542BD11

El presidente Alberto Fernández cuestionó las "payasadas" que dice el expresidente Mauricio Macri sobre la deuda, consideró que lo que plantea se trata de un "disparate magnífico".

"No pueden debatir porque no pueden explicar lo que hicieron. Cuando lo ponen al expresidente a debatir, dice la payasada sobre la deuda, un disparate magnífico", afirmó el mandatario en declaraciones a Radio10 y agregó que María Eugenia Vidal fue "cómplice y tampoco puede explicar lo que se hizo" durante el gobierno de Cambiemos.

Y luego hizo uso de un slogan clásico del macrismo sobre el supuesto riesgo que corre la República en las próximas elecciones. "La República sin ninguna duda está en juego si ellos vuelven a ganar. Si vuelven a ganar vuelven los apretadores de empresarios, los apretadores de jueces y los persecutores de opositores", advirtió.

El embarazo de Fabiola Yañez
"No sabemos, esperamos, esperemos". Con esa frase, escueta y misteriosa, el presidente Alberto Fernández habló por primera vez sobre las versiones de un supuesto embarazo de la primera dama Fabiola Yañez.

"Usted sabe que yo fui papa. Estoy feliz. Ser papá a esta edad es una cosa maravillosa. A veces no se duerme. La pregunta es. Si quiere la contesta y si quiere no. Usted está prepado?", preguntó el periodista Pablo Duggan en Radio 10.

Vacunas contra el Covid-19
El presidente Alberto Fernández dijo hoy que los precandidatos de la ciudad de Buenos Aires "hablan de las vacunas" contra el coronavirus, pero "la verdad es que nosotros las conseguimos mientras sus compañeros políticos decían que era veneno".

"Trabajé en absoluta soledad para conseguir vacunas", afirmó el mandatario

banner pag web (4)

Te puede interesar