Jugó EL

Córdoba Beat 27 de agosto de 2021
El gobernador encabezó un acto virtual provincial. Estuvieron Llaryora y las principales precandidatas: Alejandra Vigo y Natalia de la Sota.
10B5BC65-2D1E-454C-B2C9-37DF12FF8218

El gobernador Juan Schiaretti encabezó este jueves desde las 19 el primer acto masivo virtual del interior del país acompañado de las candidatas a senadora y diputada nacional de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota.  

La actividad -que se realizó por la plataforma Zoom y se pudo seguir por Facebook Live y YouTube- conectó con otros 45 actos en todos los departamentos del interior provincial y en todas las seccionales de Córdoba Capital. 

D0FC7136-75B7-4E2A-A839-5A3C8D771625

En simultáneo, estuvieron conectados los demás candidatos y otras 3 mil reuniones políticas en diferentes puntos de la provincia. Además del Justicialismo, participarán todas las fuerzas que integran Hacemos por Córdoba, organizaciones sindicales y fuerzas políticas. Se calculó la participación de unas 28 mil personas. 

Junto al gobernador se encontraban las candidatas de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo y Natalia De la Sota, el vicegobernador Manuel Calvo y el intendente Martín Llaryora.

Schiaretti fue el encargado de cerrar el acto virtual con un discurso con el que defendió su decisión política de no acordar con el Frente de Todos, el espacio nacional hegemonizado por el PJ.

“Como gobernador, siempre voy a defender los intereses de Córdoba. Como hicimos con otros gobiernos nacionales, apoyamos la gobernabilidad aprobando leyes que necesita el Poder Ejecutivo, pero rechazamos aquellos proyectos que afecten a nuestra provincia”, afirmó el mandatario provincial.

Sin hacer hablar del escándalo que envuelve al presidente Alberto Fernández por haber violado la cuarentena en el festejo de cumpleaños de su pareja, cuando el año pasado amenazaba con castigar a los infractores, Schiaretti marcó diferencias. “En Córdoba, la palabra tiene valor. Nuestro proyecto político respeta la pluralidad de ideas, la independencia de los distintos poderes y la libertad de prensa. Respaldo la producción y trabajamos con todos los intendentes”, enfatizó el gobernador.

 

banner pag web (4)

Te puede interesar