El team Montaner con cuatro cordobeses

Tendencias 25 de agosto de 2021
Los hermanos Ortiz, Ignacio Sagalá y Ezequiel Pedraza pasaron a los cuartos de final.
CF53D751-5516-4EC7-BAFD-DCD4C11FE306


El momento de pasar de siete artistas, a cinco”, le dijo este martes Marley a Ricardo Montaner en La Voz Argentina y el jurado exclamó: “¡No le dan tregua a uno!”.

“Ha sido una larga noche para mí. Aunque el programa dura lo mismo, ha sido como intensa. Quiero darles las gracias a todos”, comenzó diciendo el músico, quien en un primer momento “salvó” a Jacinta Sandoval y a los cordobeses: Denis y Axel Ortiz y Ezequiel Pedraza.

“Decidí, por una cuestión creo de sanidad de mi corazón, porque les tengo mucho cariño a todos. Decidí concentrarme en la presentación de hoy, no pensar en la carrera que traen dentro del certamen”, siguió luego Montaner y, una vez hecha esta aclaración, llamó a que Steffania Úttaro se sumara al equipo de los participantes que pasaban a la siguiente ronda.

Ante de elegir al último de los tres concursantes restantes, Ricardo puntualizó: “Si hay algo que aprendido en estos 45 años de carrera es a respetar a mis colegas, a considerar a mis colegas, a enaltecer a mis colegas cada vez que corresponda. Yo los respeto mucho a ustedes tres, tiene un inmenso valor todo lo que hace, destilan y emanan arte, son artistas, se merecen todo lo mejor”.

Ignacio Sagalá fue el último elegido y, como resultado, cuatro cordobeses siguen en carrera.

banner pag web (4)

Te puede interesar