Electrofest 2021: los detalles del evento

Sociedad 25 de agosto de 2021
Se extenderá por tres días a partir del 30 de agosto.
1F1950DF-4E62-4C38-878E-F40702421884

Las principales cadenas de venta de tecnología y electrodomésticos lanzarán una nueva edición de Electrofest, el evento de descuentos, que comenzará el próximo lunes 30 de agosto y se extenderá durante tres días. Según detallaron los organizadores, los clientes podrán acceder a través de las sucursales, de manera telefónica o por venta online, a promociones y descuentos de hasta 40% y 18 cuotas sin interés, en categorías como como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otros.

El evento de promociones es impulsado por las cadenas de electrodomésticos Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo y Pardo, entre otras.

Electrofest nació en 2019 como un esfuerzo colectivo del sector para promover las ventas. La primera edición del 2021 tuvo lugar en marzo de este año y registró aumentos de hasta 120% en las ventas, con un marcado crecimiento de las operaciones por el canal de e-commerce.

En esta segunda edición del año, además de los principales patrocinantes se suman otras empresas como Casa del Audio, Coppel y Hendel.

Por otro lado, desde este mes está vigente el programa oficial Ahora 12, que fue relanzado por el Gobierno. En esta nueva etapa, vigente hasta el próximo 31 de enero, se incorpora el rubro de línea blanca a los planes de 24 y 30 cuotas con tasas de interés subsidiadas, que incluyen calefones, heladeras, congeladores y freezers, aires acondicionados, climatizadores de aire o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores, estufas y termotanques.

También, en el plan de 24 cuotas se ofrecen muebles para el hogar; bicicletas; colchones; neumáticos; accesorios y repuestos automotor; computadoras, notebooks y tablets (de fabricación nacional); televisores y monitores; pequeños electrodomésticos; y materiales y herramientas para la construcción.

banner pag web (4)

Te puede interesar