Se viene el Travel Sale y se podrá combinar con PreViaje

Sociedad 25 de agosto de 2021
3C6A6F90-1890-47A1-B4A4-DABBB194B1EF

Las agencias de viaje realizarán del 30 de agosto al 5 de septiembre una nueva edición del Travel Sale, la acción de descuentos y beneficios con la que buscarán dinamizar al turismo fuertemente golpeado por la pandemia de coronavirus.
"Hay grandes expectativas no sólo por parte de las agencias de viajes y empresas de turismo que se suman y acompañan esta iniciativa, sino que creemos que también despertará un gran interés en los consumidores que están volviendo a viajar", dijo el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), Gustavo Hani.

Hani remarcó que del Travel Sale, que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), participan empresas de la industria turística para brindar beneficios exclusivos en diferentes servicios a nivel nacional e internacional. El dirigente empresarial indicó que "la industria del turismo se renueva y comienza a salir, poco a poco, de la crisis que provocó la pandemia", y aseguró que se empezaba a ver "un crecimiento en el interés por viajar tanto por trabajo como por placer".

"Esta edición de Travel Sale coincide, por primera vez, con la iniciativa PreViaje, lo que implicará una gran variedad de beneficios que las empresas de viajes podremos poner a disposición de los turistas para conocer y disfrutar de todos los destinos nacionales", dijo, por su parte, Martín Romano, vocero de Travel Sale. En la última edición, las agencias reportaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 70% al 150%, y registraron un crecimiento de ventas entre el 40% y el 70%, en promedio, comparado a semanas anteriores.

La venta de productos nacionales osciló entre el 50% y el 70% del total, registrando su mejor performance en la acción, y las opciones más elegidas por los usuarios para viajar dentro de Argentina fueron Iguazú, El Calafate y Bariloche.

PreViaje
El programa de preventa turística impulsado por el gobierno nacional, reintegra el 50% del valor de viaje en crédito para viajar y utilizar en todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.

Consiste en el otorgamiento de crédito del 50% de cada compra anticipada de servicios turísticos nacionales en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres u otros servicios turísticos a prestadores registrados en el programa que los usuarios hagan hasta el 31 de diciembre, para viajar por Argentina.

Este crédito estará disponible para utilizar en PreViaje luego de que el usuario presente el comprobante correspondiente. El crédito estará disponible a partir del mes de inicio del viaje y, en caso de no utilizarlo, caducará el 31 de diciembre de 2022.

banner pag web (4)

Te puede interesar