Nueva era

Tendencias 24 de agosto de 2021
Un joven italiano se tatuó su pasaporte sanitario y es sensación en Italia.
94ADD178-7A93-4D98-92CD-0C9B6036443A

Un estudiante de 22 años se ha convertido en Italia en toda una sensación en Internet después de tatuarse el código de barras de su certificado covid en el brazo.

Andrea Colonnetta asegura que no lo pensó mucho antes de hacerlo, pero que se decidió porque creyó que resultaba una opción práctica en el contexto actual, después de hablar con el tatuador profesional Gabriele Pellerone.

"Evidentemente es algo original, me gusta ser diferente", ha asegurado este joven la ciudad sureña de Reggio Calabria, al diario Corriere della Calabria.

Así, Colonnetta ahora tiene en su parte inferior del brazo izquierdo una matriz de cuadrados negros del código QR de su pase verde italiano oficial.

Un vídeo publicado por el tatuador en sus redes sociales demuestra que el código QR que se ha tatuado funciona. En él se ve a un guardia de seguridad en la entrada de un McDonald's escaneando la foto de Colonnetta antes de que el video termine abruptamente, sin dejar claro si Colonnetta finalmente obtuvo su Big Mac o no.

banner pag web (4)

Te puede interesar