Ulises Bueno realizó el primer show con formato “burbuja” en Córdoba

Córdoba Beat 22 de agosto de 2021
Este fin de semana se abrió una nueva etapa en Córdoba para los bailes en particular y para los espectáculos en general. Que dijo Siciliano de la Municipalidad. El video.
FB2EBEE5-46F5-49C6-9F96-3CAFE09BF187

El sábado en la Plaza de la Música se realizó la presentación deUlises Bueno en formato “burbuja” y, después de mucho tiempo, el baile volvió a hacerle honor a su nombre. Fueron meses de espectáculos en modalidad “cena show” o “teatro”, que si bien sirvieron para que público y artistas se reencuentren, faltaba ese condimento tan necesario para este género como es mover el cuerpo al ritmo del tunga tunga.

“Este sábado será un show no solo de Ulises Bueno sino también de todos los artistas cordobeses”, había adelantado el cuartetero en su cuenta oficial de Instagram días antes del evento, que agotó entradas de inmediato.

QUEREMOS SEGUIR BAILANDO, VAMOS A SEGUIR BAILANDO” dijo Miguel Siciliano, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, agradeció el buen comportamiento de los asistentes y remarcó la novedad del formato de burbujas. 

Además, hizo hincapié en la posibilidad de recuperación económica del rubro, tan golpeado por la pandemia.

El concierto fue una prueba piloto de la modalidad de “burbujas” en Córdoba, y la importancia de que saliera bien y funcionara de acuerdo a los protocolos establecidos era fundamental para el sector. De su éxito dependía y depende que la experiencia se replique en el futuro.

“Esta noche ha sido una prueba para nosotros, para que haya un antes y un después para todos los artistas de Córdoba, para todos mis colegas. Todos nos merecemos estar arriba de los escenarios, desde los que recién comienzan hasta los que tienen más trayectoria”, dijo el cantante antes de despedirse y de pedir que la retirada sea en orden.

El adiós de Ulises y de su banda fue con la esperanza de poder replicar el formato en el futuro. Y ese futuro ya tiene fecha: el 18 de septiembre en Forja.

Este fin de semana se abrió una nueva etapa en Córdoba para los bailes en particular y para los espectáculos en general. Habrá que esperar la evaluación que hacen del evento las autoridades, pero todo indica que el formato “burbuja” llegó para quedarse.

banner pag web (4)

Te puede interesar