Alberto Fernández reveló que durante la pandemia compuso una canción y hasta recitó el estribillo

El País 18 de agosto de 2021
albertofernandez-1218188

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner encabezaron este mediodía un acto en el Estadio Único de La Plata para delinear los ejes de la campaña electoral del Frente de Todos y repasar la gestión, a tres semanas de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Durante el encuentro, del que también participaron el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque del Frente de Todos (FDT) en ese cuerpo legislativo, Máximo Kirchner, Fernández reveló que durante la pandemia del coronavirus escribió una canción y hasta recitó el estribillo.

Previo a la revelación, el Presidente dijo que hoy “los grandes medios están enojadísimos” por la intención del Gobierno de que “los celulares e Internet sean públicos y todos puedan acceder”.

“Se enojaron en su momento con Cristina y están enojadísimos conmigo porque quiero que los celulares e Internet sean públicos y a los que todos puedan acceder. Se enojan y construyen tapas”, dijo el mandatario.

Tras los aplausos, comenzó a contar la anécdota: “Saben que toco la guitarra y que canto. En estos tiempos de pandemia, hice una canción, cuyo estribillo dice algo que me motiva mucho. Dice: Si me pierdo, yo me encuentro. Si me caigo, me levanto. El secreto en esta vida, es seguir cantando”.

“Nosotros seguimos cantando, pese a todo lo que nos pegaron. Pese a todas las veces que nos lastimaron. Pese a todas las piedras que nos pusieron. Nosotros seguimos acá, de pie”, cerró Fernández.

 

banner pag web (4)

Te puede interesar