La "30" de Messi: cuándo llega al país y con qué precio

Messi 13 de agosto de 2021
Dentro de 10 días podrían llegar las primeras prendas.
WhatsApp Image 2021-08-13 at 9.48.17 PM

Era esperable. Después de que Messi fuera presentado como jugador del PSG y mostrara la camiseta número 30, se desató una locura para conseguir una camiseta que trascendió las fronteras de Francia. 
El cartel de "camisetas agotadas" se fijó en todas las tiendas del país galo, algo que en Argentina todavía no sucedió, debido a que todavía no está disponible de manera oficial.
Según Infobae, Nike Argentina (empresa que viste al PSG) está haciendo el mayor de los esfuerzos para poder traerla y estima que llegará en aproximadamente unos 10 días. "Los locales están estallados y hay muchas consultas de gente que quiere ya la camiseta original. Pero habrá que esperar unos días”, manifestaron desde la marca.
En principio, la casaca número 30 de Messi se venderá desde los $8500, aunque en la empresa admiten que “podría haber un repricing cuando el producto llegue al país”, la cual la haría más cara. Cabe destacar que la única versión que arribará a la Argentina será la Stadium, que es la más económica; puede tener distintos precios dependiente del país donde se la importe.

En Mercado Libre, las réplicas comenzaron a circular desde el martes -cuando se conoció el número- y los precios comienzan en $3500.

Sin logo Nike
La camiseta titular del PSG no lleva el logo de Nike
Pese a que Nike es la empresa que viste al PSG, la marca Air Jordan, ligada al basquetbolista Michael Jordan, es la que aparece en la camiseta titular. El Paris Saint-Germain tiene un contrato millonario con Nike, sin embargo el logo conocido como jupman -Jordan saltando- es el que figura en la misma.

banner pag web (4)

Te puede interesar