Tras un descanso, el Bitcoin salta

Cripto Beat 13 de agosto de 2021
D4DCF901-15E2-4CCC-8966-DC46BA46F3C9

El Bitcoin pegó un salto repentino y quebró una tendencia a la baja que mostraba horas antes para superar ahora los u$s46.000. Para los analistas esos descensos fueron "un respiro" para continuar luego con el ciclo alcista.
 
Las ganancias del 5,5% del viernes borraron toda la tendencia a la baja del día anterior, demostrando una vez más el poder de permanencia del impulso alcista en los niveles de precios por encima de los u$s46.000.

El retroceso del precio de Bitcoin del jueves también fue visto como un movimiento normal por David Lifchitz, socio gerente y director de inversiones de ExoAlpha, para quien ve la "subida casi ininterrumpida de las últimas dos semanas" como una señal de que "los alcistas necesitan tomarse un respiro antes de continuar su impulso al alza".

Ninguna de las noticias negativas en relación a las criptomonedas, como las nuevas cargas impositivas y la mayor regulación parecen molestar lo más mínimo a los alcistas. El Senado de EEUU dio luz verde al plan bipartisano de infraestructuras de 1 billón de dólares este martes, que ahora pasará a la Cámara de Representantes y que incluye la intención de gravar las transacciones de criptodivisas, recaudando 28.000 millones de dólares en diez años.

Pero los expertos destacan que, lejos de ser negativas, estas noticias indican que las criptos se tienen muy en cuenta en Washington.

banner pag web (4)

Te puede interesar