Los estrenos de agosto en Disney y Amazon

Tendencias 12 de agosto de 2021
0A477585-C0F8-456E-BE98-BC1D271F0623

Cada vez se suman más plataformas de streaming al mercado argentino y, frente a la competencia por captar a los usuarios, mes a mes incorporan más y mejores propuestas a sus catálogos. A continuación, los nuevos títulos que llegan en agosto a Disney+ y Amazon Prime Video

Estrenos de Disney
Luego de un julio lleno de éxitos como Black Widow (que se podrá ver sin pagar el adicional por contenido Premium a partir del 25 de agosto), Jungle Cruise o la serie Monsters at Work, la plataforma de Disney incluirá alrededor de 50 títulos nuevos a su catálogo en los próximos días.

También se destacan títulos como la serie animada Cortocircuito, cuya segunda temporada llegará el 4 de agosto, junto a Encuéntrame en París (temporadas 1 y 2) y Muppet Babies: hora del show.

El 18, llegará la segunda parte de Diario de una futura presidenta, con la actriz adolescente Tess Romero y Gina Rodríguez. También la serie Dinosaurios, de cuatro temporadas; la segunda parte de Nat Geo Lab y la esperada docuserie Familia de animales, que narrará “conmovedoras historias que siguen el desarrollo de animales bebés en el viaje mágico desde los misterios del útero hasta los desafíos de la naturaleza”.

El 20 de agosto, se estrenará una película romántica llamada La fuente del amor, lanzada en 2010 con Kristen Bell como protagonista. Y para los más chicos: Topa en Junior Express: ¿A qué estación vamos? Y cinco días después, además de poder ver sin costo adicional Black Widow, se sumarán al catálogo un nuevo capítulo de Star Wars: The Mandalorian, las dos temporadas de Star Wars Vintage: Droids, la segunda parte de Asombrosamente; y la tercera de Andi Mack.

Y, finalmente, el viernes 27 de agosto se estrenará Playa de tiburones. También se esperan capítulos de algunas series, como: Socios y sabuesos, Monsters at Work, Chip y Dale y Leyendas de Marvel Studios.

Estrenos de Amazon Prime Video
La plataforma del gigante del comercio electrónico sumará esperadas propuestas como la nueva serie Nine Perfect Strangers, con Nicole Kidman, basada en el libro homónimo de Liane Moriarty, que se estrenará el 20 de agosto.

En cuanto a series, también llegarán los nuevos capítulos de la segunda parte de Modern Love, el 13; los nuevos capítulos de Fernando, el 27; y Entra en escena, el 28.

banner pag web (4)

Te puede interesar