Instituto salvó un punto

Fútbol de Córdoba 09 de agosto de 2021
El partido se consumía en el 0, pero Almagro se adelantó con un golazo de Mercado a cinco del final. En el descuento, Ferreyra, que recién había entrado marcó el empate.
WhatsApp Image 2021-08-09 at 6.52.30 PM

No anda bien Instituto y le cuesta todo. Ayer tuvo que verse perdiendo por 1-0 sobre la hora ante Almagro por el golazo de Emanuel Mercado para reaccionar. Le terminó metiendo el pecho y lo arrinconó hasta que Leonardo Ferreyra cazó una pelota que no tenía dueño en el área para marcar el empate.
Hasta el DT Marcelo Vázquez se metió a la cancha para liberar la bronca contenida y se le escapó una puteada al aire. Casi como un hincha más que como el entrenador que había logrado que su equipo lograra hacer suficientes méritos para hacer la diferencia, pero que casi se queda sin nada.
Qué se le va hacer, así es ahora Instituto: terminó valorando el 1 a 1 con Almagro en Alta Córdoba, aunque dejó pasar otra oportunidad de meterse en la pelea por entrar al reducido.

Con este resultado, el equipo dirigido por Marcelo Vazquez sumó tres partidos sin conocer la victoria (2 PE-1 PP). Además solo suma un partido ganado de local en el torneo

Síntesis

Instituto: Carranza; Vera Oviedo, Gómez, Landa, Mazur; Endrizzi, N. Watson, Faurlin, Arce; Molina, Allende.DT: Marcelo Vázquez

Almagro: Ramírez; Machuca, Romat, Valdez, Lambert; Blanc, Jerez Silva; Jaque, Juan Manuel Martínez, Rodríguez; Servetto. DT: Walter Perazzo.

Goles: ST, 41m Mercado (A) y 48m Ferreyra (I). 
Cambios: ST, 5m F. Watson por Endrizzi (I), 15m G. Martínez por G. Blanc (A),21m J. Gutiérrez por J.M. Martínez y W. Rueda por S. Rodríguez (A), 27m M. Comachi por Arce (I), 35m D. Cardozo por G. Jaque y Mercado por Servetto (A) y 44m G. Villarruel por A. Gomez y L. Ferreyra por N. Watson (I).
Cancha: Instituto.
Árbitro: Rodrigo Rivero.

banner pag web (4)

Te puede interesar