Martin Gill lanzó su campaña

Córdoba Beat 09 de agosto de 2021
C4324045-9EE2-4190-95C9-3F432F48E53E

Martín Gill, encabezó esta tarde el acto de lanzamiento de campaña del Frente de Todos en la provincia para las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), que se desarrollarán el 12 de septiembre.

Con sede en el Hotel Amerian de Villa María, el intendente interino Pablo Rossoabrió el acto y se refirió a la campaña de vacunación contra el coronavirus, enfatizando que todos los presentes están inoculados.

Por su parte, Natalio Graglia, quinto en la lista de precandidatos a Diputados por el partido del Gobierno nacional, indicó: "Yo asumí este compromiso con el desafío de representar lo que tiene la política en el terriotorio". Y agregó: "Queremos implementar políticas que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos".

En tanto, Gill, cabeza de lista de precandidatos, hizo alusión a la frase del presidente, Alberto Fernandez: "Tengan confianza, este Gobierno nacional va a dar vuelta la página de desencuentros con el territorio cordobés". A su vez, arremetió contra el gobierno de Mauricio Macri.

Autoridades de 62 municipios, gremios, cooperativas y partidos políticos participaron de forma presencial y virtual del acto.

banner pag web (4)

Te puede interesar