Lionel Messi se despidió del Barcelona entre lágrimas

Messi 08 de agosto de 2021
FE5796DD-6BDF-4F33-9D35-8AA505E65B84


Finalmente, entre lágrimas, Lionel Messi le puso punto final a su historia en el Barcelona. En el Auditorio 1899 del Camp Nou, la Pulga brindó una conferencia de prensa, en la que se lo vio conmovido como nunca, para despedirse de los hinchas Culés después de más de 20 años.

El futbolista argentino Lionel Messi rompió en llanto al inicio de su conferencia de prensa de despedida del Barcelona este domingo, y aseguró que nunca pensó que se iría del club español. “Me hubiera gustado despedirme de otra manera: nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba”, dijo en la sede del club, en la que estuvo acompañado por su familia, sus compañeros y también algunos compañeros como Xavi y Puyol.

01E06CB5-168B-4262-98BB-0DFC381D3B24

"Sin dudas es el momento más difícil de mi carrera. He tenido muchas derrotas, pero al otro días volvés a entrenar y tenés revancha, pero ahora es otra cosa, es el final en este club. No me quería ir y por eso la tristeza". 

Messi y cómo quieren que lo recuerde
 "Crecí con los valores de este club, siempre traté de hacerlo con humildad. Que cada uno me recuerde como quiere, yo soy un agradecido. Los títulos, ganados, las derrotas, que me hicieron crecer...Gracias a Dios tengo muchas cosas para recordar". 

Dónde va a jugar Messi
"PSG es una posibilidad. A esta hora no tengo nada arreglado. Tuve varios llamados y muchos interesados, pero no hay nada cerrado".

banner pag web (4)

Te puede interesar