Talleres sin Navarro, visita a Banfield

Fútbol Argentino 07 de agosto de 2021
El partido se inicia a las 13.30 y la “T” pondrá un “11” ya sin el volante central propio que fue vendido a Chicago por cinco millones de dólares.
CE222530-62EF-4655-8961-CA8034C5ADD3

Después del sacudón que significó la salida de Federico Navarro a Chicago Fire de la MLS (vendió en cinco millones de dólares al mejor jugador de los últimos cinco torneos), Talleres se presentará ante Banfield, en la continuidad del quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional, el partido previo a su definición de octavos de final de la Copa Argentina con Estudiantes, a jugarse el miércoles a las 21.30, en el estadio Marcelo Bielsa.

El encuentro se jugará a partir de las 13.30 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por la señal TNT Sports.

Talleres tiene cuatro puntos (ganó un partido, empató otro y perdió dos) no podrá repetirá la formación que igualó en Córdoba ante Boca (0-0) porla partida de Navarro a EEUU y será Francis Mac Allister, quien ocupe su lugar. La alternativa sería Rodrigo Villagra, a quien Talleres le compró el 65 por ciento en aproximadamente 1,2 millón de dólares. 

El entrenador del equipo, Alexander"Cacique" Medina decidió darle continuidad a una formación (cuando alternó ante Central Córdoba que cambió medio equipo, perdió y jugó mal) que tiene como puntos más altos a Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos.La salida de Navarro, las futuras de Hincapié y Auzqui más la de Fragapane, no dejaron muy conforme a quien tenía la ilusión de ser campeón en Talleres. El defensor Pablo Ortiz (América de Cali) y el delantero Juan Esquivel (Atlético de Rafaela) serán los jugadores que vendrán a Talleres.

“El Taladro" ganó un solo partido y empató tres, algunos para cuestionar como el cero a cero ante Boca cuando los “Xeneizes" se vieron obligados a presentar un equipo juvenil hace un par de semanas, y otros para valorar como el que logró ante el encumbrado San Lorenzo en la fecha pasada.

Para recibir a los cordobeses el entrenador JavierSanguinetti no hará modificaciones en la formación que igualó con San Lorenzo,ya que el experimentado Jesús Dátolo no está recuperado físicamente y el juvenil Martín Payero que (exTalleres) debía regresar luego de haber estado en los Juegos de Tokio, fue transferido al Middlesbrough inglés.

El historial entre ambos es de 14 partidos, con siete triunfos de Banfield, tres de Talleres y cuatro empates.

banner pag web (4)

Te puede interesar