Se confirmó el anticipo de Beat: habrá un nuevo vuelo a Moscú

Fue anticipo Beat 05 de agosto de 2021
Tal como anticipó este portal, se estaría preparando un vuelo a Rusia que saldría este viernes o, a más tardar, durante el fin de semana. El viernes llegarían las primeras dosis de la vacuna Cansino.
EE8AFA90-ED00-45BE-82B2-B78191E4CC24

Hay un plan de vuelo programado para el 6 de agosto a Moscú en busca de más vacunas Sputnik V.
Aún se aguarda confirmación final del laboratorio. El número de vuelo previsto es Ar1064.

Aerolíneas Argentinas prepara un nuevo vuelo hacia Rusia para buscar un cargamento de dosis de vacunas Sputnik V. La aeronave saldría este viernes o más tardar, durante el fin de semana. 

Se espera la llegada de cerca de 850 mil dosis del segundo componente, que se sumarían a las 150 mil que tiene listas el laboratorio Richmond y que cuentan con el visto bueno de los controles de calidad realizados en Rusia. Se llegaría al millón de dosis del segundo componente que comenzarán a ser distribuidas la semana próxima en todo el país.

En ese sentido, la partida podría concretarse durante la madrugada del viernes o el sábado, como sucedió con los vuelos anteriores, dado que antes del lunes deberían llegar las vacunas al país.

Desde el primer vuelo que llegó en diciembre del año pasado, Aerolíneas completó 22 viajes hacia Moscú (Rusia) en los que se trajeron 11.813.375 de dosis de Sputnik V, de las cuales 9.375.670 corresponden al componente 1 y 2.493.160 al componente 2.

Además en as últimas horas se confirmó que el Gamaleya enviará antígeno para continuar la producción local del segundo componente. Fuentes del laboratorio argentino mencionaron que esperan tener para mitad de agosto 3 millones de dosis ya fabricadas.

Según fuentes oficiales este viernes llegarían las primeras 200.000 dosis de la vacuna Cansino.

banner pag web (4)

Te puede interesar