Jennifer Aniston: "Hay personas antivacunas que simplemente no escuchan los hechos"

Tendencias 04 de agosto de 2021
La estrella de Friends cortó relación con sus amigos que se negaron a recibir la vacuna.
286074F4-FA2F-4165-8F9B-07B5572EC85E

Jennifer Aniston reveló en una nueva entrevista que se vio obligada a cortar relación con sus amigos que “se negaron” a recibir su vacuna contra el COVID-19. En la edición de septiembre de la revista InStyle, el ícono de Hollywood de 52 años explicó que no tiene tiempo para los anti-vacunas o aquellos que “simplemente no escuchan los hechos” cuando se trata de ciencia.

La estrella de “Friends” dijo que siente que la franja de estadounidenses que no quiere inocularse contra el coronavirus están basando su postura en “el miedo o la propaganda”.

La estrella de "Friends" concedió una entrevista al sitio InStyle, donde confesó que durante la pandemia se sintió "fatigada por las noticias " por el "pánico" porque "esperaba ese día en el que nos despertaríamos y escucharíamos algo esperanzador" y "todo lo que obtuvimos fue más locura".

"Todavía hay un gran grupo de personas que son antivacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima. Acabo de perder a algunas personas de mi rutina semanal que se negaron o no revelaron (si habían sido vacunadas o no) y fue lamentable", señaló.

En ese sentido, argumentó que esa información forma parte de la "obligación moral y profesional" entre quienes comparten un mismo espacio de trabajo: "Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones están basadas sólo en el miedo o la propaganda". 
 

banner pag web (4)

Te puede interesar