Fértoli, feliz con el debut en Talleres y…¿lo fueron a Mauri?

Fútbol de Córdoba 02 de agosto de 2021
WhatsApp Image 2021-08-02 at 8.48.33 PM

“El Rayo” ingresó por Michael Santos y espera darle mucho a “la T”. Mauri contó que le ofrecieron un contrato menor y por eso se volvió a su Realicó natal.
Dicen que en Talleres, el presidente Andrés Fassi te da la bienvenida, pero nunca te despide. Con Héctor Fértoli fue a fondo y lo convenció de que viniera desde Racing y antes de que Defensa y Justicia lo siguiera tentando. Con José Mauri pasó igual, Fassi lo fue a buscar dos veces, pero cuando llegó el turno de renovar manifestó que le quiso pagar un contrato menor. 
“Estoy feliz de estar acá, hice fuerza para llegar, así que estoy contento por sumar los primeros minutos. El técnico me pidió que busque sobre las líneas, al límite del off side. Hacía mucho que no sumaba, me voy feliz por sumar minutos. Pizzi me anticipó que no me iban a tener en cuenta, si bien tuve otras alternativas esta fue la primera opción. Tenemos las armas y el equipo para clasificar a alguna Copa internacional. También estamos en la Copa Argentina, tenemos que buscar ganar en todo lo que vamos a participar”, dijo Fértoli, al cierre del partido con Boca, en el que alcanzó a debutar al final al reemplazar a Santos.


Mientras tanto, Mauri vivió una realidad distinta. 
“Es normal que cuide su huerto, está interesado en cuidar los números de Talleres y yo, los míos. Cuando hablan de un gran ofrecimiento es cuando te ofrecen más de lo que vos ganabas, si te ofrecen menos por lógica no es un gran ofrecimiento. Cuando llegué la primera vez tenía un sueldo. Se me ofreció esta vez la mitad del sueldo. Cuando llegué el dólar estaba a $60, hoy a $100 y el informal más alto. No tengo dudas de que Talleres hace un gran esfuerzo, pero un gran ofrecimiento no es el 50% de lo que yo ganaba creo yo", aclaró Mauri con respecto a la expresión del presidente Andrés Fassi, quien había dicho que le había hecho un gran ofrecimiento.

banner pag web (4)

Te puede interesar