Retegui, tras la eliminación de Los Leones: “No hay ningún reproche para hacer”

Tokio 2021 01 de agosto de 2021
67792F34-53A7-4CAD-8724-33DE239929E5

Carlos Retegui, entrenador en Jefe de los seleccionados argentinos de hockey sobre césped, mostró esta noche su satisfacción por “el esfuerzo y compromiso” que exhibieron Los Leones, el representativo masculino que perdió 1-3 con su par de Alemania y quedó eliminado de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en los cuartos de final de la competencia.

“Estoy orgulloso por el esfuerzo y compromiso de los muchachos. Sin dudas, lo dejaron todo en la cancha. Pero esto es la esencia del deporte; a veces, hacés las cosas bien y el rival te supera”, dijo el DT.

Una vez concluido el primer cotejo de la jornada en el estadio Oi de la capital japonesa, el también DT de Las Leonas destacó que “Alemania fue un justo ganador, está entre los dos o tres mejores equipos del mundo y es un candidato enorme a la medalla de oro”, reflexionó.

“Durante la preparación y durante el torneo los chicos lo dieron todo. No hay ningún reproche para hacer”, resaltó Retegui, quien condujo al equipo cinco años atrás en Río de Janeiro 2016, cuando el elenco albiceleste se consagró campeón tras imponerse en la final a Bélgica por 4-2.

“Estos cinco años disfrutamos haber sido los campeones olímpicos. Lucimos con orgullo esa distinción, que nadie puede sacarte porque queda en el bronce, ya está”, enfatizó.

banner pag web (4)

Te puede interesar