El "Pirata", mucho más que "el Toro"

Fútbol de Córdoba 31 de julio de 2021
Belgrano goleó 3 a 0 Alvarado de Mar del Plata con dos tantos de Vegetti y uno de Balboa. Con la victoria volvió a acercarse la zona de los clasificados para el segundo ascenso.
1165BE74-2F29-409A-8016-2B4717468A20

Llegó la primera goleada del Belgrano y no pudo ser más oportuna ya que el primer equipo necesitaba un alegrón de esa naturaleza para poder soñar con el ascenso. Fue 3-0 a Alvarado de Mar del Plata con tantos de sus goleadores Pablo Vegetti (2) y Adrián Balboa. Así el equipo celeste se ubicó transitoriamente a un punto de San Martín de Tucumán, el último en ingresar a la zona de los clasificados por el segundo ascenso de la Zona A y que este domingo a las 15.15, jugará con Estudiantes de Buenos Aires. 

Lo mejor
Fue el mejor partido de la era Farré. Belgrano estableció un asociación importante con Mariano Miño y Bruno Zapelli, para crear juego, y otra para anotar mediante sus goleadores Pablo Vegetti y Adrián Balboa. Belgrano llegó de a poco a la goleada: primero generó los arribos de Zapelli, del propio ex Instituto y de Wilfredo Olivera -  cabeza se perdió un gol increíble debajo del arco- y sobre el final de la etapa de apertura estableció el 2-0 parcial.

A los 40m, Bruno Zapelli habilitó a "Rocky", quien definió ante la salida de Fernández. Dos minutos después, el autor del 1-0 le sirvió el gol a Vegetti, que tampoco tuvo dramas para vencer al arquero rival. Casi sobre el final del juego también se repitió la fórmula: pase de Balboa, gol de Vegetti. Antes Zapelli y el propio "Rocky" había tenido la chance de marcar, pero el esfuerzo del arquero rival lo había impedido.
El próximo sábado a las 15.35, Belgrano visitará a Estudiantes de Buenos Aires.  
 

banner pag web (4)

Te puede interesar