Come On! Argentina en básquet por los cuartos de final

Tokio 2021 31 de julio de 2021
A la espera de enfrentar a Japón y con la victoria de Estados Unidos sobre República Checa consumada, conocé cuáles son las posibilidades de la Selección Argentina de básquet para entrar entre los ocho mejores equipos.
EW2HREMRSNBIHAV74CQZ5OUKUQ

 ¿Qué necesita? Para pasar a cuartos le alcanzará con derrotar a Japón en el cierre de la fase de grupos, este domingo desde la 1.40, puesto que Estados Unidos venció 119-84 a República Checa, en la última fecha del grupo A, y lo dejó con una diferencia de -49 en la tercera colocación.

En definitiva, lo que busca el seleccionado es entrar como uno de los dos mejores terceros. Si gana, Argentina llegará a esa deseada posición con cuatro puntos y un diferencia de -27 o menos, por lo cual ya se aseguraría el pase a los cuartos de final. De hecho, el Alma puede pelear por ser el mejor tercero, pero para eso deberá derrotar al conjunto japonés por más de 12 puntos. Vale destacar que en total son tres grupos los que componen el torneo olímpico.

Los resultados para que la Selección Argentina de básquet pase a cuartos en los Juegos Olímpicos
Los dirigidos por Sergio Hernández deberán sacar la calculadora: si ganan por un punto, por caso, quedarán con un diferencial de -27 y pasarán a cuartos de final como el segundo mejor tercero. En caso de ganar por 13 puntos, quedarán con -15, superarán a Alemania, que tiene -16, y clasificarán como el mejor tercero.

banner pag web (4)

Te puede interesar