Esto paso en Tokio mientras dormías

Tokio 2021 31 de julio de 2021
Las Panteras cayeron ante Turquía y el día de la vela tuvo un gran arranque y varias malas regatas para los argentinos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
unnamed

Las Panteras cayeron ante Turquía y quedaron eliminadas

La Selección Argentina de vóley femenino fue derrotada 3-0 por el combinado turco y quedó sin chances matemáticas de avanzar a los cuartos de final.

ARCHI_861816

Las Panteras no pudieron imponer condiciones ante Turquía, cayeron 3-0 y, con este resultado, quedaron eliminadas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 luego de cuatro presentaciones en el Grupo B, debido a que ya no tienen chances matemáticas de avanzar a los cuartos de final. 

Si bien dio pelea hasta el final de cada set con un juego aguerrido y de mucho corazón de la mano de Tatiana Rizzo, Julieta Lazcano y compañía, la Selección Argentina de vóley femenina se vio superada por un rival que demostró tener apellidos de mayor jerarquía y que se llevó los parciales 25-23, 25-20 y 25-19. 

El combinado nacional dirigido por Hernán Ferraro, que anteriormente había caído frente a Estados Unidos, Rusia (bajo el nombre de ROC) e Italia, cerrará su participación en Tokio 2020 este lunes, a las 4.25, contra China en el Ariake Arena e intentará, como premio al esfuerzo, ganar un set en estos Juegos Olímpicos que servirán como aprendizaje para ajustar piezas y apuntar al futuro. 

Vela: un gran arranque y varias malas regatas para los argentinos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Travascio y Branz ganaron una regata y estarán en la Medal Race de la 49er FX, mientras que Lange-Carranza (Nacra 17) y Olezza (Finn) se alejaron de la zona de podio.

unnamed

Victoria Travascio y María Sol Branz arrancaron con un triunfo en la 49er FX
En Kamakura se programaron las últimas regatas del 49er FX antes de la Medal Race en los Juegos Olímpicos de Tokio y las argentinas Victoria Travascio y María Sol Branz tuvieron un gran arranque al ganar la primera carrera, que dominaron de principio a fin.

En la segunda, las chicas argentinas finalizaron en la séptima posición y en la última se ubicaron en la 12° colocación. Victoria Travascio y María Sol Branz comenzarán la Medal Race (lunes, a las 2.33 de la mañana) en el sexto lugar de la general con un total de 88 puntos, a 15 de la embarcación de Alemania que hoy tendría la medalla de bronce.

Lange y Carranza se alejaron de la zona del podio en la clase Nacra 17 de Tokio 2020
En la primera regata del día, los argentinos terminaron sextos mientras que en la segunda finalizaron en la 14° posición, que hasta el momento es el descarte; el cierre del día para Lange y Carranza fue con un décimo puesto y están sextos en la general con 47 puntos, a 15 de la zona de medallas. A la Nacra 17 le quedan tres regatas y luego la Medal Race.

Facundo Olezza (Finn) tuvo un mal día en la clase Finn de Tokio 2020
Facundo Olezza disputó hoy dos regatas de la Finn, en esta oportunidad en Sagami, y el argentino tuvo un mal día que lo alejó de la zona de medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Olezza terminó la séptima carrera en la 16° posición (descarte) y en la octava se ubicó en la 15° colocación. El argentino acumula 46 puntos y está en la sexta colocación, a 17 puntos de la zona de podio. Le quedan dos regatas más a la Finn antes de la Medal Race.

banner pag web (4)

Te puede interesar