Talleres ya tiene a Villagra

Fútbol de Córdoba 31 de julio de 2021
El club de barrio Jardín le compró el 65 por ciento del pase en 1,2 millón de dólares a Rosario Central, tal como anticipó Beat21. El "5" se hizo los estudios médicos y hoy sería anunciado por "la T".
3A44C961-467B-4A96-AEB2-F6FBC560219A

Talleres sumó su tercer refuerzo. Se trata de Rodrigo Villagra, cuyo pase fue adquirido en un 65 por ciento a cambio de 1,2 millón de dólares y quien ya está en Córdoba. El volante central es hermano del ex River y Atlético Tucumán, Cristian "Kity" Villagra, y llegará para reforzar la zona media, la que sufrió la reciente salida de José Mauri y, seguramente, la baja de Federico Navarro (será vendido en diciembre). 

Villagra fue expulsado en el debut del Canalla contra Estudiantes por doble amonestación y ya cumplió su fecha de sanción, por lo que está en condiciones de ser tenido en cuenta por “el Cacique” Medina para el encuentro de este domingo contra Boca, en el Kempes, a las 15.45.
Villagra (20 años) se suma a Federico Torres (libre de Banfield, ya fue al banco en tres oportunidades, pero no debutó) y a Héctor Fértoli (llegó de Racing y este domingo concentraría para el juego con Boca). 
Lo más probable es que pueda ser incluido en la delegación que afronte el partido contra Banfield, de la quinta fecha del campeonato, el sábado 7 de agosto, a las 13.30.

Esquivel y Ortiz
Talleres anotó al delantero Juan Cruz Esquivel (delantero de Atlético de Rafaela) y a Pablo Ortiz (defensor de América de Cali). En ambos casos, hizo una oferta de compra de la mitad del pase. Tiene una semana para concretar las contrataciones.

banner pag web (4)

Te puede interesar