La increible anécdota de Nicki Nicole con Messi

Tendencias 31 de julio de 2021
8E695824-5C6B-499D-BFD7-93CB9B87A4DC

Nicki Nicole estrenó «Ya Me Fui», junto a Duki y Bizarrap y en pocas horas la canción estalló de escuchas. En el marco de esta presentación y de una visita a España es que Nicki dio algunas entrevistas, como la que hizo con PlayGround, en la cual contó una jugosa anécdota con Messi. Sí, de rosarina a rosarino.

“Cuando arranqué en 2019, me invitaron al Circ du Solei de Messi, estábamos muy cerca de ellos. Me avisa mi mánager que Messi organizaba una fiesta privada después del show y que quería que yo esté”, empezó el relato como respuesta a cuál fue la noche más loca que le tocó vivir.

“Fuimos y cuando llegamos había un escáner y tuve que dejar mi celular, después comenzó la travesía, parecía un sueño. Al llegar, la familia sin querer estaba sentada en la mesa que tenía mi nombre y me pedían disculpas y yo quería que se quedaran en mi mesa”, expresó.

“No tenía para contarles a mis amigos y probar que esa noche estuve con Carlos Vives, Shakira, Residente. Terminamos tirando un rap con Carlos Vives en la trompeta y Residente rapeando, creo que también estaba Louta y Nathy Peluso”, explicó al lamentar no haber llevado el celular.

Por último sentenció: “Esa noche la pasé bastante bien y ahora que lo pienso con los nervios que tenía podría haber disfrutado más sinceramente. Lo más loco es que después nadie me creía, literalmente se lo conté a mis amigos que me pedían foto y yo ‘no chicos, créanme o créanme’”.

banner pag web (4)

Te puede interesar