¿Té para tres en Instituto?

Fútbol de Córdoba 30 de julio de 2021
El DT Marcelo Vázquez dijo que Erpen, Niz y Castillejos podrían entrar en su consideración nuevamente. Los tres futbolistas mencionados había sido declarados prescindibles por el propio DT, pero los malos resultados los volverían a poner en carrera.
WhatsApp Image 2021-07-30 at 8.54.53 PM

La llegada de Marcelo Vázquez significó que el ciclo Instituto iba a terminarse para el  delantero Gonzalo Castillejos, los defensores Alexis Niz y Facundo Erpen –un histórico del club-, más el volante Marcos Enrique. El ex DT de Estudiantes de Río Cuarto los declaró prescindibles y para la segunda rueda incorporó a Joaquín Arzura, Hugo Vera Oviedo, Martín Comachi y Joaquín Molina.
Es más, Enrique rescindió su vínculo y retornó a Vélez, club dueño de su ficha. Los restantes jugadores siguieron entrenando sin que Vázquez los tuviera en cuenta. Sin embargo, las últimas derrotas de “la Gloria” hicieron que comenzaran a formar parte del equipo suplente, en las prácticas contra los titulares. Es más, jugaron en el amistoso ante Belgrano de los remanentes durante esta semana.
“Desde que yo estoy, Erpen ha estado lesionado. Tiene una sola práctica de fútbol con nosotros. Yo fui claro que ellos corren desde atrás pero si mejoran pueden tener una oportunidad. La idea con la dirigencia es descomprimir un poco el plantel. No tenemos muchos defensores para recambio por eso jugó Niz en el amistoso ante Belgrano. Niz, Castillejos y Erpen aportan al grupo y hoy son uno más. Deben ganarse su lugar”, dijo el DT Vázquez ante La Mesa del Fútbol, de Radio Pulxo.
Instituto visitará este lunes, a las 15, a Santamarina de Tandil por la fecha 19 de la Zona B.

banner pag web (4)

Te puede interesar