El Cacique hablo sobre la derrota de Talleres

Fútbol de Córdoba 30 de julio de 2021
WhatsApp Image 2021-07-30 at 8.33.43 PM

“No tuvimos buen partido. Hay que aceptar que Talleres no jugó bien, principalmente en el primer tiempo. Siempre que hay una derrota hay cosas para replantearse. No hicimos un buen partido, el desarrollo no me gustó. Hay que revisar lo que hicimos. Si bien el equipo en el segundo tiempo intentó un poco más con algunas mejoras, lo cierto es que el primer tiempo fue para el olvido. No me gustó el primer tiempo. Hubo muchas dudas, problemas para hilvanar juego, salir del fondo. Hicimos un recambio de 5 jugadores que no resultó”. Y agregó: “No hicimos un buen partido sobre todo en el primer tiempo, con errores nuestros sin quitarle mérito al rival que nos costaron goles en el comienzo y en el final; hay autocrítica y hay que levantarse rápido".

El Cacique también asumió su responsabilidad en la derrota y explico el motivo que lo llevaron a poner a Juan Cruz Komar que lleva tiempo sin jugar después de superar una lesión: “Estamos en un club muy pasional. La victoria es sumamente importante. Esto no es vida o muerte, pero estamos en una industria determinante y duele cuando perdés un partido. El único responsable soy yo. El equipo no tiene nada que ver. Optamos por una rotación con plena confianza, con jugadores con los cuales desarrollamos la pretemporada y nos pareció una buena oportunidad en la intensidad de la programación". “Komar venía de un período de inactividad pero necesita jugar. Pensamos que era lo mejor ponerlo”. Y aseguró  "Una derrota obliga a replantear toda la tarea, el trabajo y la planificación".

Con respecto a la salida de Piero Hincapié dijo: “Está a un paso de irse. Al jugador se lo está reservando para que continúe afuera”. Y también hablo sobre la llegada de Héctor Fértoli de quien aseguro que se está entrenando y lo van a tener cuando se sienta en plenitud para demostrar que puede brindarle cosas importantes al equipo.

Por ultimo Alexander Medina agregó: "Estamos en un ámbito en donde perder duele, y  si ocurre en la última jugada más; pero la mentalidad que tenemos es que hay que levantarse, tener equilibrio y tenemos con qué".

“Acá no hay un desafío con nadie ni contra nadie. Queremos lo mejor para Talleres y pensamos que en la rotación no pasaron ni 72 horas del partido anterior. Veremos si en las próximas horas llega algún jugador para reforzar el plantel”. Cerró

banner pag web (4)

Te puede interesar