Un tiro por “el Cuqui” Márquez en Belgrano y un convenio con Dock Sud

Fútbol de Córdoba 22 de julio de 2021
Márquez es el delantero que busca la directiva celeste. También suenan Meli y Bogado.
WhatsApp Image 2021-07-22 at 7.25.10 PM

La directiva de Belgrano apura gestiones para completar el cupo de cuatro refuerzos autorizado para la segunda rueda de la Primera Nacional. Uno de los nombres que interesa es el de Fernando Márquez, quien fuera uno de los delanteros de la era Zielinski. “Cuqui” es suplente en Unión y como tal ingresó en el segundo tiempo del partido frente a Boca, donde aprovechó un gran desborde de Imanol Machuca para anotar de cabeza el 1-1 definitivo para Unión.
El entrenador Guillermo Farré fue compañero de Márquez y no para de llamarlo para que regrese al club, cuya directiva bajó el objetivo de ascender.


Meli y Bogado
Márquez es la mayor ilusión para Farré, pero no es el único regreso que se busca en Belgrano. También se gestiona el de Marcelo Meli, quien ya estuvo en 2019 y viene de jugar un año a préstamo en el Hapoel Be'er Sheva de Israel. El volante central regresó a Racing, el dueño de su pase pero no sería tenido en cuenta por el DT Juan Antonio Pizzi.
Mauro Bogado es otro volante que está en la mira de Belgrano y está con ganas de cambiar de aires. El ex Instituto tiene contrato con Platense.

Convenio de reciprocidad
Belgrano pondría un pie en los semilleros de Buenos Aires, tal como pretende hacer Talleres. En este caso, sería Dock Sud, el club elegido para firmar un convenio de reciprocidad con la entidad de Alberdi. El "Docke" acaba de ser campeón de la C Metropolitana, por lo que el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

banner pag web (4)

Te puede interesar