Tendencias 24 de enero de 2023

El festival Coachella 2023 será transmitido por YouTube

El evento que se realizará del del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril de 2023 con multiformato y tendrá en su line up a artistas como Gorillaz, Kendrick Lamar o Bad Bunny, entre otros. La novedad de último momento es que el festival Coachella 2023 será transmitido por YouTube una vez más.

Desde la plataforma, su director, Lyor Cohen informó: “Como parte de este acuerdo entre ambas partes, la plataforma podrá realizar transmisiones en vivo y generar contenido exclusivo del evento a lo largo de los años de duración de esta alianza. Esta colaboración llega como resultado de la creciente audiencia global que año tras año genera este evento”.

“Nuestra pasión compartida por la innovación y conectar a los artistas con sus fanáticos a través de múltiples formatos es la base de esta asociación de más de una década. Coachella nos recuerda lo divertido y especial de YouTube, y cada año nos deja más inspirados para el próximo”, agregó.

Es así que después de idas de y vueltas, la plataforma llegará a su onceava transmisión del evento. Cabe recordar que en el 2022, YouTube registró las 8 mil 150 billones de horas de visualización en todo el mundo y que de ese modo, el consumo de streaming aumentó y pasó de un 59,5 a un 80,3 por ciento, en el 2021.